jueves, 22 de julio de 2010

LA ALDEA DEL CINE EN CASA


Vacaciones

de invierno

con DVDs


(Estrenos - Gentileza Videoclub Guía Musical)


La isla siniestra

Los oficiales del gobierno son enviados a una isla remota en la cual se encuentra una Institución mental para criminales, donde tienen que investigar el caso de una psicópata desaparecida. Al llegar a la isla, un huracán los deja atrapados y un caos entre los internos empeora la situación. THRILLER. Int.: Leonardo Di Caprio, Ben Kingsley, Mark Ruffalo, Max von Sydow, Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Michelle Williams. Dir.: Martin Scorsese.


Paco

Francisco Blanco, Paco, físico cuántico, está preso porque fue encontrado en estado de sobredosis de “paco”. Acusado de destruir una de las cocinas donde ésta droga se produce con explosivos y de matar a responsables e inocentes, su madre, importante congresista, se ve envuelta en una pesadilla. Su hijo es acusado de terrorista y está implicado en una guerra de narcotráfico. DRAMA. Int.: Tomás Fonzi, Norma Aleandro, Pablo Echarri, Federico Luppi, Pepe Novoa, Mónica Antonópulos, María Carámbula. Dir.: Diego Rafecas.


Al filo de la oscuridad

Mel Gibson interpreta a un veterano policía que toma venganza cuando ve cómo es asesinada su pequeña hija adolescente en las escaleras de su propia casa. ACCIÓN-THRILLER. Int.: Mel Gibson, Ray Winstone, Danny Huston, Shawn Roberts, David Aaron Baker, Jay O. Sanders. Dir.: Martin Campbell



No hay comentarios: