jueves, 22 de julio de 2010

LA ALDEA DE LAS IMPRESIONES


Un nuevo servicio

en la zona


Una nueva empresa dedicada a proveer soluciones de impresión, mediante el reciclado de cartuchos y la venta de insumos, tanto a empresas de primera línea como a usuarios finales llega a la zona de Sáenz Peña, Santos Lugares y aledaños.

El objetivo primordial es brindar un nuevo tipo de servicio, logrando satisfacer de manera eficiente cada una de las necesidades de los usuarios, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente, debido a que la reutilización de los cartuchos genera tanto beneficios ecológicos para la comunidad como beneficios económicos para el usuario

Officejet Insumos realiza sus recargas con máquinas de última generación con cámaras de vacío las cuales aportan la misma presión de fábrica, que otorga mayor vida útil a tus cartucho al no dejar nada de aire en la esponja del mismo.

Officejet Insumos utiliza tintas de primera calidad reconocidas mundialmente.

Toda recarga se entrega con una hoja de prueba garantizando así al cliente el perfecto funcionamiento del cartucho como así la calidad de los colores.
En el caso de que el cartucho ya no pudiera ser reciclado más por distintas razones, se le avisa al cliente y le damos la opción de un cartucho alternativo o un cartucho original.

Officejet Insumos retira y hace entrega de Cartucho en Sáenz Peña y Santos Lugares sin cargo.
Hacé tu Pedido Via Telefonica al 15-5055-0293, o Vía Mail Officejet@fibertel.com.ar

Officejet Insumos también está en Facebook.

No hay comentarios: