domingo, 19 de octubre de 2008

LA ALDEA DE LA SALUD y LA BELLEZA
Dermoabrasión

La dermoabrasión es una técnica que se realiza en el rostro o en el cuerpo para obtener diversos resultados en la estructura de la piel. Para realizarla se utilizan desde geles, cremas del tipo pulidoras con diferentes grosores y hasta ácidos en sus más diversas graduaciones. Se aplican a través de masajes manuales o cepillos especiales finalizando con la descamación de las células. Con esto logramos como principal respuesta un afinamiento de la piel.
Para el rostro se lo suele emplear siempre para ablandar los comedones, o sea los puntos negros, espinillas, para el borrado de arrugas, para las manchas. Al producir la dermoabrasión son eliminadas las primeras capas de la piel, ya que la aplicación continua de las cremas, ya sea de día o de noche y por más que la limpiemos con la crema de limpieza y la loción, llega un momento en la cual la piel no absorbe más y para eso es muy necesaria la dermoabrasión que solamente se hace en gabinete.
Luego de la dermoabrasión la piel luce totalmente fresca, suave y tersa, apta para recibir todos los nutrientes que queramos aplicarle.
Para el cuerpo la utilizamos para mejorar la textura de la piel, volverla más suave, liberar al vello encarnado, eliminar esos antiestéticos granitos, o cualquier otro tipo de imperfección que produzca aspereza al tacto.
Gladys S. Velazco
Cosmiatra-Masoterapeuta
Mat. 1692
Consultas gratis: 4560-3564

No hay comentarios: