lunes, 15 de septiembre de 2008

LA ALDEA JURIDICA
Para jubilados
y pensionados
disconformes

El derecho a la jubilación y pensión es un derecho constitucional. Aportamos toda la vida un porcentaje de nuestros ingresos para que, llegada la edad madura, podamos contar con este beneficio que nos permita dejar de trabajar o, al menos, trabajar con más tranquilidad, contando con lo que hemos “ahorrado” durante 30 años.
Pero el Estado no cumple con su obligación: las jubilaciones y pensiones, a partir de la década del ’90 con el gobierno de Menem, no se fijan teniendo en cuenta ni el sueldo en actividad ni aun lo que hemos aportado durante tantos años.
Por una ley del Congreso, el reajuste jubilatorio se fija por ley , conforme a un porcentaje que anualmente se determina de acuerdo a la situación financiera del país. Para nada se tiene en cuenta ni nuestros aportes, ni el sueldo de las personas que ocupan un puesto similar al que desempeñábamos en actividad.
Para evitar esta injusticia que deja a nuestros jubilados y pensionados en una situación desesperante desde lo económico, hace falta una gestión administrativa ante ANSES y a posteriori un juicio al Estado.
Mi estudio jurídico le ofrece la posibilidad de realizar todo el trámite sin costo alguno, ya que los honorarios que se pactan, se abonarán recién cuando usted cobre el reajuste y serán un porcentaje de lo que perciba.
No pierda más dinero, dejando que el Estado se quede con lo que es suyo. Le ofrezco asociarnos en esta tramitación, usted me entrega la documentación, yo hago toda la gestión y recién cuando cobra, paga mis servicios profesionales.Ya hay muchos pasivos que se han visto beneficiados con la actualización de sus haberes y además con el cobro de la retroactividad que les corresponde.
Si mi propuesta le interesa, no dude en comunicarse telefónicamente conmigo al 4734-5599 / 15-5042-8418 ó vía mail a estudiobalado-fortuny@hotmail.com
Dra Marta BaladoAbogada
Luis María Campos 4545
Caseros

No hay comentarios: