lunes, 15 de septiembre de 2008

LA ALDEA DE LA SANACION
La verdad del tratamiento REIKI

Todo lo que existe en el Universo tiene una única misión, y es la de evolucionar. Pero estamos sujetos a una determinada onda que es la perfecta para ti (con una longitud y una frecuencia x).
De esta manera, no encontraremos insatisfacción en el transcurso de nuestras vidas. Lo que sucede es que por alguna cuestión ya sea psicológica, mitológica, nos salimos de la frecuencia e incurrimos en insatisfaccion que a su vez realimenta otro salto a una onda menos acorde y así sucesivamente.Imaginate qué sería del Universo si los planetas se corrieran de su órbita (onda).
El tratamiento Reiki no realiza ningún milagro, pues el milagro ya está, es un hecho de la creación, sólo deberás estar en el lugar correcto, en el orden del que te has salido, eso es lo que te proporciona "El tratamiento REIKI".En tres sesiones alcanzarás la frecuencia que debes transitar y la evolución. La "Buena suerte" será una constante en tu vida y estarás satisfecha/o naturalmente. Todo a tu alrededor tendrá una perspectiva diferente, todo habrá cambiado para TI.
Adrián Presta
4759-6848

No hay comentarios: