jueves, 31 de enero de 2013

¿Qué es un/a
abuelo/a?

(Dicen chicos de 8 años)


1 - Los abuelos son una señora y un señor que como no tienen niños  propios les gustan mucho los de los demás.

2 - Un abuelo es una abuela, pero hombre.

3 - Los abuelos son gente que no tienen nada que hacer, solo están ocupados cuando nosotros los vamos a visitar.

4 - Los abuelos son tan viejitos que no deben correr.

5 - Los abuelos son personas con las que es bien divertido salir de compras.

6 - Cuando salimos a pasear con ellos, se detienen para enseñarnos cosas bonitas como hojas de diferentes formas, un ciempiés de muchos colores o la casa del lobo.

7 - Ellos no nos dicen:"Apurate!"

8 - Por lo general, las abuelas son unas señoras  bien  gordas (!!!!!!!?????), pero así y todo se agachan para atarnos los  zapatos.

9 - Son unos señores que para leer usan anteojos, siempre los pierden y cuando me he quedado a dormir con ellos usan unas ropas bien cómicas.

10 - Algunos abuelos tienen papás, esos sí .son bien viejitos, la mamá de mi abuelita, se puede quitar las encías y los dientes.....a la misma   vez.

11 - Nos responden preguntas como: "¿Por qué Dios no está casado?" o “¿Por qué es que algunos perros persiguen a los gatos y otros no?”

12 - No les importa contarnos el mismo cuento varias veces y les  encanta  leernos  historias.

13 - Todo el mundo debe buscarse unos abuelos, son las únicas personas grandes que siempre están contentas de estar con nosotros.

14 - Ellos saben que antes dormir podemos comer "algunas chucherías”, antes de acostarnos, les encanta acostarse un rato con nosotros, y nos besan y  consienten aunque nos hayamos portado un poco  mal.

15 - Respuesta de un nene de 6 años acerca de donde vivía su abuelita: “Ella, ella vive en el aeropuerto, cuando la necesitamos vamos allá y la buscamos y cuando queremos que regrese a su casa la volvemos a llevar a su  aeropuerto”.

Dálo a conocer a los abuelos que conozcas o a los que crees que pronto van a tener ¡la dicha de serlo!

No hay comentarios: