lunes, 14 de diciembre de 2009

LA ALDEA DEL CINE EN CASA
Calorcito
con DVDs
(Estrenos)

Arrastrame
al infierno

Christine trabaja en una oficina de préstamos. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa señorita Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. La joven se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe. THRILLER SOBRENATURAL. Int.: Alison Lohman, Justin Long, David Paymer, Adriana Barraza. Dir.: Sam Raimi .

La Ola

Un profesor debe enseñar al alumnado el tema de la autocracia como forma de gobierno. Los estudiantes se muestran escépticos ante la idea de que pudiera volver una dictadura como la del Tercer Reich en la Alemania. Sin embargo, algo de aquello, sigue presente. INTRIGA. Int.: Max Riemelt , Jürgen Vogel, Frederick Lau, Jennifer Ulrich, Christiane Paul, Jacob Matschenz. Dir.: Dennis Gansel.

Fuerza G

Comedia en 3-D en la que se descubre que existe un plan encubierto del gobierno que programa animales para espiar. Equipados con la última tecnología, unas expertas cobayas descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas. ANIMACIÓN. Montaje: Bud S. Smith, Jason Hellmann, M. Scott Smith, Mark Goldblatt.

(Gentileza Video Club “Guía Musical”)

1 comentario:

lol dijo...

Se ve muy buena ya me gustaría ver la tecnología que usan para tener al mundo en sus garras gracias por compartirla…

Raul
Saludos!
Mi Pagina: Avances tecnologicos