martes, 13 de octubre de 2009

LA ALDEA DEL CINE EN CASA
Calorcito con DVDs
Gentileza Video Club “Guía Musical”
4712-1675
Estrenos de Octubre

Los secretos del poder

Con guiños directos a Watergate que le costó a Nixon la presidencia de EE.UU., cuenta cómo un periodista veterano, Cal McAffrey (Crowe), comienza a investigar lo que parece el asesinato de un raterillo callejero. En un contexto de crisis económica y de la revolución que Internet, donde se ve luego una complicada trama política SUSPENSO. Int.: Ben Affleck , Russell Crowe, Rachel McAdams , Helen Mirren. Dir.: Kevin Macdonald

Ángeles y demonios

Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. SUSPENSO. Int.: Tom Hanks, Ayelet Zurer. Dir.: Ron Howard.

La propuestas

Margaret es una poderosa editora de libros en la ciudad de Nueva York. Repentinamente descubre que está por ser deportada a Canadá, su país de origen. Sin pensarlo, dice que está comprometida con su asistente Andrew. COMEDIA. Int.: Sandra Bullock, Ryan Reinolds, Mary Steenburgen. Dir.: Anne Fletcher.

No hay comentarios: