lunes, 18 de mayo de 2009

LA ALDEA DEL BIENESTAR
Radiofrecuencia
Por Gladys Velazco*

La Radiofrecuencia es una nueva forma de combatir el envejecimiento cutáneo y la flacidez corporal.
La radiofrecuencia es una de las innovaciones terapéuticas salientes más importantes y con más futuro que se han desarrollado en los últimos años.
Es la primera técnica no invasiva que tensa y estira por completo la piel, obteniendo resultados excelentes, devolviendo toda la expresión, el brillo y juventud al rostro.
Es una herramienta que pone en marcha el mecanismo que frena la involución celular y da resultados que se asemejan en un 70% a un lifting.
Los tratamientos a base de radiofrecuencia posibilitan tratar de un modo selectivo la dermis y las capas subcutáneas, causando un agradable calor y, produciendo de este modo, un efecto sinérgico que produce la contracción de las fibras colágenas por el choque térmico. De esta manera, la piel inicia un proceso de reparación y remodelación de este colágeno, activando los fibroblastos, que son las células encargadas de fabricar el colágeno, que, estimulados por esta hipertermia, generan uno nuevo remodelando los tejidos, reafirmando la piel y reduciendo las arrugas. La zona de actuación es la dermis.
Está especialmente indicado para el tratamiento de arrugas, flaccidez, poros dilatados, regeneración, efecto anti radicales y para producir mayor nutrición y oxigenación de la piel.
La radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la celulitis, adiposidad y flaccidez que se presenta en la parte interna de los brazos, los muslos, abdomen y nalgas.


Cosmiatra*
4560-3564

No hay comentarios: