jueves, 26 de agosto de 2010

LA ALDEA DEL CINE EN CASA

Frío con

DVDs

(Estrenos)

(Gentileza Video Club Guía Musical)


Furia de titanes

La historia de Perseo en su epopeya por vencer a la furia de los dioses y salvar la ciudad de Argos. En su camino se encontrará con monstruos y dioses, amigos y, cómo no, una princesa a la que salvar y un orden que restaurar. Perseo (Sam Worthington) lo conseguirá en calidad de héroe semidiós, hijo de Zeus. AVENTURAS-ACCIÓN. Int.: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Jason Flemyng, Alexa Davalos. Dir.: Louis Leterrier.

Siempre a su lado

Adaptación norteamericana del cuento japonés sobre el leal perro de raza “Akita” llamado “Hachiko”. Cada mañana, este can, “Hachi”, acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. La situación se desata cuando esta rutina sufre una interrupción. DRAMA. Int.: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer Andy, Cary-Hiroyuki Tagawa, Jason Alexander, Erick Avari, Davenia McFadden. Dir.: Lasse Hallström.

La caja mortal

contiene un botón que, si se lo presiona, te da un millón de dólares… pero, al mismo tiempo, toma la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Presionarías el botón? Es el año 1976 y Norma Lewis (Cameron Díaz) es maestra en una escuela privada, y su marido, Arthur (James Marsden) es un ingeniero que trabaja en la NASA, reciben de un misterioso hombre (Frank Langella) una propuesta que alterará su vida: la caja. TERROR-THRILLER. Int.: Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella. Dir.: Richard Kelly.

No hay comentarios: