viernes, 27 de junio de 2008

LA ALDEA DEL RECLAMO DE LECTORES

A favor de Lorenzo Pepe

El lector Héctor Luis Iglesia, “oriundo de Santos Lugares, de 73 años y cardíaco” (así se presentó), se comunicó telefónicamente con Guía Aldea para expresar su desacuerdo con lo expresado en la nota “Las dibujos animados nos han hecho reír” aparecida en el número anterior. En la nota, escrita por el periodista radial Marcelo Lippi, éste critica los dichos del ex diputado Pepe, cuando éste, por un capítulo de “Los Simpsons” en que se mofan de Perón y Evita, pide su censura.
Don Héctor, “peronista de la primera hora”, nos dijo que “no se puede poner en tela de juicio a ese hombre (Lorenzo Pepe) porque es una leyenda del peronismo que fue golpeado y puesto preso durante la última dictadura”. Agregó que “yo estuve presente cuando lo golpeaban en Campo de Mayo y quiero resaltar la bajeza del quien no firma la nota y pone al final ‘periodista radial’ ”.
De aquí sólo le decimos a Don Héctor que la firma de Lippi está debajo del título de la nota.
Queda ahora este espacio abierto, para que el colega de la radio, si quiere, pueda darle otra vuelta a su opinión respondiendo a este viejo peronista.

No hay comentarios: