viernes, 30 de mayo de 2008


LA ALDEA DE LA PIZZA EN TU CASA


¿Qué es Pizza Party?


“Tengo una reunión con familiares y amigos y no tengo ganas de cocinar ni tampòco que el que siempre se encarga no pueda disfrutar otra vez de la fiesta... y no sé qué hacer...”.

Simple, si la fiesta es para 25 personas invitadas, por ejemplo, dos mozos / mozas y un cocinero llegan a tu casa un par de horas antes que empiece la misma y despliegan todo lo necesario: la parrilla, si no tenés, el carbón, los bollos, las salsas, la muzzerella, la rúcula, las anchoas, el queso provolone, el queso roquefort, la albahaca, el orégano, los huevos, los champignones, y tantas exquisiteces más.

Con habilidad profesional, el maestro pizzero preparará todo y hasta “decorará” su mesa de trabajo, cosa de que, cuando van llegando los invitados, una exquisita entrada con fainá y la deliciosa pizza de ajo serán el adelanto del servicio.

Servidas informalmente, sobre servilletas o al plato, según el gusto de cada comensal, las diferentes porciones con más de una decena de gustos de pizza a la parrilla, finita, suave y crocantes serán degustadas sin vueltas.

El servicio puede ser también con helado y/o con bebidas. En este caso, un mozo especializado se encargará de todos los detalles.

Eficaces y eficientes todos los que atienden con correspondiente atuendo, harán que invitados y anfitriones degusten libremente una de las especialidades que los argentinos, y todos al fin, queremos como entrañable plato heredado de la mamma Italia y a un costo increíble.

Lo anterior es algo de lo que es “Cambalache Pizza Party”: un servicio que ya tiene más de 10 años de experiencia, junto con la ya treintañera, tradicional y homónima pizzería de Barrio Norte, sita en la esquina Laprida y Juncal.

Entonces, fin de preocupaciones. Unos días antes de la reunión a agasajar, se puede hacer el pedido para todas las personas que se desee, para casa, salón de fiestas, country o donde el cliente lo requiera y todos los días del año.

Siempre a domicilio, con un trato familiar y sin intermediarios, Cambalache Pizza Party, también tiene sus variantes de paella y asado party.


El pedido te está esperando en el 4544-4809 y el 4804-1693.

No te vas a arrepentir.

No hay comentarios: