viernes, 17 de agosto de 2012

Mujeres de
45-60



Una revista británica realizò una encuesta entre hombres de diversas de edades. Sus preferencias sobre probables parejas fue aplastante: la mayoría eligió mujeres entre 45 a 60 años.
Casi todos coinciden en que son más inteligentes y más sexys. Segùn el escritor colombiano, Santiago Gamboa: “Las mujeres de mi generación son las mejores. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas y, sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de esa afectuosa celulitis pero que las hace tan humanas, tan reales”.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, o al cuarto. Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún señor.
Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan, herederas de la "revolución sexual" de la década de los ’60 y de las corrientes feministas que ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.
Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuàntas verdades, comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a limpiar el baño y decidieron pactar para vivir en pareja. Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan.
Si una mujer de más de 45 no quiere mirar fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo, se pone a hacer algo que ella quiere hacer y que, generalmente, es algo mucho más interesante. También, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y con quién lo quiere.
Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas.
Con ellas no se necesita confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Dicen directamente lo que sienten más allá de las consecuencias que eso signifique.

No hay comentarios: