domingo, 19 de febrero de 2012

La risa,
remedio
infalible


–Mija... ¡las vecinas andan diciendo que te estás acostando con tu novio!
–Ay, mami, la gente es más chismosa ... Una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...
___

–Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
–Mi marido me trata como a un perro.
–¿La maltrata, le pega?
–No, quiere que le sea fiel...
___

En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
–Madame, ¿gusta otra copa?
–No, gracias, me hace mal a las piernas.
–¿Se le adormecen?
–Nooo, ¡se me abren!
___

La mujer le dice al marido:
–Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores?
–Para qué, ¡shi todavía estásh viva!
___

–María, ahora que voy a morir quiero confesarte un secreto.
–¿Qué secreto?
–Que hace poco te engañé con tu mejor amiga.
–¿Y por qué crees que te he envenenado
___

–¡¡¡Camarero !!!
–Diga señor !!
–Podría usted freírme más el pollo?....¡¡El condenado me está comiendo la ensalada !!
___

Un muchacho llega a la boletería del cine, compra una entrada, y repite la operación cinco veces, hasta que el boletero, intrigado, le pregunta: –Perdón señor, es la sexta vez que compra la entrada, ¿qué está haciendo ?
–Es que cada vez que voy a entrar ese jodío e la puerta me la rompe...
___

La pareja está haciendo el amor, suena el teléfono, ella atiende, y se ríe. El hombre le pregunta a la mujer: –¿Por qué te ríes?
Ella le comenta:
–Es mi marido que dice que está tomando una copa contigo...
___

Van dos gallegos caminando y uno le dice al otro:
–Oye Venancio, ¿por qué caminas con las piernas abiertas?
–Porque tengo el colesterol muy alto, Manolo
–Bueno, coño, ¿pero qué tiene que ver el colesterol con caminar así?
–Manolo, es que el médico me dijo: “Los huevos, ¡¡¡ni tocarlos, ni tocarlos!!!”
___

–Mamá, mamá... ¡Estoy embarazada!
–Ay, hija mía, ¿en dónde tenías la cabeza?
–Entre el volante y el estéreo.
___

Está el médico en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice:
–Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica.
El facultativo pregunta:
–¿Y cayó con la frente para la calle?
–Sí.
–¡Pues vaya rápido y délo vuelta para que crean que iba entrando!

No hay comentarios: