martes, 14 de diciembre de 2010

Cosas extrañas

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

El nombre Jeep viene de la abreviatura del ejército norteamericano de "General Purpose" Vehicle, o sea "G.P." pronunciado en inglés como “yipí”.

El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).

Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).

Los mosquitos tienen dientes.

Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616...

La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion, que significa dormitorio.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey, a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Éste es el origen de tan famosa palabrita.

Durante la Guerra de Secesión en EE.UU., cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

2 comentarios:

Mirna dijo...

Mira lo que una se viene a enterar un domingo mientras buscaba un teléfono de algun delivery de comida en las condes para mi almuerzo, aunque sea aprendi algo nuevo

Director-Editor Rubén Silva dijo...

Me alegro Mirna. Mi saludo. El Editor.