martes, 15 de septiembre de 2009

LA ALDEA DE LA SALUD
Colchón
masajeador
Verónica*

Los beneficios de la terapia de masaje son conocidos desde tiempos muy lejanos. Por eso, ahora, exclusivamente en Caseros, desde China llegó el colchón masajeador Homedic.
Algunos de sus efectos son: relajación de músculos y tendones, aumento de la flexibilidad, reducción de la ansiedad, desaparación del insomnio, equilibrio de los músculos, aumento de la circulación y oxigenación sanguínea.
La teoría general de la Medicina Tradicional China se basa en la premisa de que existen puntos o patrones de flujo de energia (Qi) a través del cuerpo, que son esenciales para mantener un buen estado de salud.
A partir de los 40 años es normal que el cuerpo comience a sentir malestares. Los residuos depositados en los órganos y conductos del torrente sanguíneo dan lugar a que se produzcan dolencias de distintos tipos.
Su sistema nervioso es el centro que controla y coordina su cuerpo. La médula espinal se encuentra dentro del canal espinoso y de ahí parten numerosos nervios hacia cada músculo y órgano de su cuerpo.
Homedic aplica su acción de masaje en los puntos de unión de las vértebras que a menudo experimentan inflamación, provocando presión en los nervios los cuales producen intensos dolores.
La eliminación de esas presiones ayuda a las vértebras a retornar a su posición correcta. Con ello se consigue la revitalización de diferentes órganos, activación del metabolismo y de la circulación sanguínea, así como la eliminación de trombos y grasa corporal.
La almohadilla de baja frecuencia y calor balsámico aplica ondas que ayudan a controlar el peso corporal, descomponer la grasa y mejorar la belleza de la piel.
Además mejora la circulación sanguínea, disuelve los residuos internos y elimina la fatiga.
Homedic produce un efecto de quiropraxia que recoloca las vértebras que tenemos desplazadas de su lugar. La postura vertical de la columna vertebral, influye desde el primer momento en su estado de salud, la gravedad hace que cada vértebra presione a la de abajo, aplastando los discos, aplanándolos, y reduciendo el espacio entre los huesos.
Homedic masajea y estira las vértebras cervicales, permitiendo que los discos mantengan su tamaño y forma.
Está demostrado que puede ser muy beneficioso para: problemas de espalda, dolores cervicales, lumbago, artritis, dolores reumáticos, fatiga crónica, problemas digestivos, hemorroides, ciática, estrés, ansiedad, fibromialgia, problemas renales, colesterol, cefaleas, insomnio, tensión arterial, vértigos, estreñimiento y várices.


* Centro Holístico
Terapéutico
de Capacitación y
Armonización Energética Su-Ki

4734-6435 / 4757-4697

No hay comentarios: